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Beauty/Lifestyle

RETO FIT

¡Hola a todos! Con estas temperaturas ya podríamos decir que estamos en verano, pero todavía queda un poco, eso sí, si llegamos con vida y no nos derretimos 😉 Aunque ya hay que irse preparando porque todos, llegando  la época estival, queremos vernos lo mejor posible. Hoy os traigo un reto Fitness es tan tan tan fácil que no hacerlo sería pecado 😉 por eso lo hemos elegido, para que no haya excusas de ningún tipo. Para escoger los ejercicios, me ha ayudado mi profesora de Pilates. Ella me ha enseñado que todos llevamos un guerrero dentro _algunos más dormidos que otros_ pero os prometo que todo es ponerse, con dedicación y paciencia se consigue lo que quieras. Yo en los últimos dos años me he hecho fan del Pilates y del yoga. Estas dos disciplinas os las recomiendo muchísimo.
Estas somos Silvia y yo recordar como pone en la camiseta GIRLS CAN DO ANYTHING.

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Vamos al lío, el reto consiste en tres ejercicios básicos: abdominales, sentadillas y plancha aunque no hayas hecho deporte en tu vida ¿a  quien no le suenan? por eso empezamos con estos tres básicos a la par que efectivos ejercicios.Os adjunto una tabla para comenzar el lunes. 

ABDOMINALES

Manteniendo la pelvis bien apoyada ir subiendo cabeza y los hombros ¡buscando el abdomen!

  1. Suelto aire para subir – inspiro arriba – suelto para llevar la mano un poco más lejos.

  2. Una serie (primero una mano y luego la otra) está formada por:Mano hacia pierna contrariaMano hacia el frente

  3. Mano hacia el lateral

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PLANCHA

Para realizar la plancha hay que mantener los glúteos y abdominales activos, las manos justo debajo de los hombros.

  1. No levantar el culete como si fuese una pirámide, mantenerlo alineado. La primera posición es la más fácil con las rodilas apoyadas, para quien esté mas fuerte que realize la segunda.

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SENTADILLAS

Imaginarse una silla justo detrás, llevar hacia atrás el culete manteniendo la espalda recta. Los pies se colocan un poco más del ancho de las caderas y las puntas hacia fuera (buscando estabilidad).

  1. Inspirar para bajar y exhalar para subir

 

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Muchas gracias al centro MAS QUE PILATES MADRID por dejarnos hacer las fotos en sus instalaciones. SI alguien quiere información del mismo os dejo su teléfono 673 827 939

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Abdominales: 1 series consta de las tres posiciones con ambos brazos.

Plancha: sostener la postura 30”, cuando haya que repetirlo descanso de 30′ entre ambas repiticiones (45”plancha-30” descanso-45” plancha)

Sentadilla: realizar todas las sentadillas posibles en el tiempo indicado, cuando haya que repetirlo descansar 30” entre los bloques.

Este es el Reto Fit, que la fuerza os acompañe. Un abrazo

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