tips maquillaje img
Beauty/Lifestyle

TIPS BÁSICOS DE MAQUILLAJE: LOS IMPRESCINDIBLES

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.                   Pablo Neruda

 

¡Hola mis Rebeldes!

Hoy le damos la bienvenida al mes de Septiembre y os traigo una sorpresa especial mi primer vídeo. Os dije en el anterior post que en la vida siempre hay que tener nuevos objetivos y arriesgarse, pues aquí estoy yo poniéndolo en práctica. Si alguien me llega a contar hace tres años que yo iba a hacer esto hubiera pensado que estaba de broma, pero heme aquí con vídeo incluido.

Para este primer “directo” quería hablaros de cuales son mis básicos de belleza para mi día a día. Yo hace años no usaba nada de maquillaje: tal cual me levantaba así salía. Poco a poco he ido dejando mi lado salvaje a un lado, aunque tampoco del todo 🙂 Lo que sigue siendo una constante es que no me gusta nada ir maquillada como una puerta para la vida ordinaria. Por eso, para un día cualquiera solamente uso los siguientes productos: una buena crema de protección solar con un poco de color,  así protejo mi piel del sol con el plus de dar un poquito de color a la piel. Por supuesto no puede faltar mi antiojeras, para la vida que llevo sin este producto no saldría a la calle, muchas me entenderéis 😉 En este caso el que uso se considera iluminador y es el súper reconocido Touch Éclat de Yves Saint Laurent. Para remarcar la mirada siempre hay que ponerse un pelín de máscara de pestañas, aquí suelo variar muchísimo de marcas, he probado casi todas y no tengo preferencias pero lo que no puede faltar es mi raya del ojo. Los egipcios la llevaban y eran sabios, yo no suelo salir tampoco sin ella.

Me siento más yo con ella, además este tipo de raya es muy setentera y ese detalle me encanta. Para saber cuál es el mejor tipo de eyeliner para que os salga perfecta solo tenéis que pinchar en el vídeo, yo en esto sí que tengo maestría, son muchos años ya haciéndomela. Para rematar mis tips básicos de belleza solo falta un hidratante de labios, el que más me ha gustado siempre es de la marca Carmex.

Como veréis os he recomendado productos que cumplen las tres B: bueno, bonito y barato. A parte de que no son solo productos para resaltar vuestra belleza natural, sino que protegen la piel y os hidratan los labios, que creo que es la parte más sensual de la cara. Espero que los probéis y que os gusten tanto como a mí.

Un abrazo gigante mis rebeldes 

Si te ha gustado ... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *